Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Espectacular vídeo opening de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS

Espectacular vídeo opening de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS

Capcom anuncia demo en la eShop.

Monster Hunter 3G es uno de los grandes atractivos para comprarse una Nintendo 3DS en Japón estas navidades. Capcom quiere atraer a sus usuarios de PlayStation hasta la portátil de la competencia y nada mejor que darles pequeñas cápsulas del que será el primer Monster Hunter en 3D.

Antes de que llegue el día 10 de diciembre, fecha de lanzamiento nipona, los fans podrán probar el juego gracias a una demo que Capcom acaba de confirmar. Desde el viernes 1 de diciembre estará disponible en diversas tiendas, y más tarde y en una fecha por confirmar, también en la eShop para que cualquier japonés se descargue la demo de Monster Hunter 3G.

Una demo con función de autoborrado

La demo de Monster Hunter 3G llegará con restricciones, al igual que la que recientemente anunció Konami de New LovePlus. Sólo se podrá jugar 30 veces, y entonces se borrará automáticamente de la tarjeta SD en la que está contenida, liberando los 169 MB que ocupa.

En este fragmento del juego habrá dos misiones a completar en unos 15 o 20 minutos, una en un enterno de agua y otra en una zona de hielo. Podrán equipar a su cazador con 12 armas distintas (por tanto se podrán probar todas), y tanto Cha Cha como Kayamba están disponibles como acompañantes.

Monster Hunter 3G es mucho más completo que las versiones anteriores de Monster Hunter 3, como Capcom ha ido descubriendo con cada detalle desvelado. Visita la ficha del juego para conocer todo, como por ejemplo sus funciones online, el modo multijugador o los monstruos disponibles.

Vídeo opening de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS

Para hacer aun más intensa la espera, Capcom ha liberado el vídeo de apertura de Monster Hunter 3G, cargado de epicidad y tensión, y con la presencia de Brakidios.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>