Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Especial aniversario] Curso de dibujo en 3DS con Noelator

[Especial aniversario] Curso de dibujo en 3DS con Noelator

Con lápiz y 3D.

7 años Revogamers concurso

Nintendo 3DS es un lienzo para los amantes del dibujo. Con aplicaciones como Colors! 3D y New Art Academy se pueden lograr obras impresionantes con gran cantidad de estilos, siguiendo los patrones de varias escuelas clásicas de dibujo.

Aprovechando estos 7 años de Revogamers nos gustaría ofreceros una pequeña clase rápida de dibujo con una de ellas, Colors! 3D acompañados de nuestro artista Noel Cerdán, "Noelator". En el hilo de ilustraciones del foro podéis ver las suyas y las de muchos otros foreros que han compartido sus trabajos y sus galerías con todos.

Si Miyamoto felicitase a Revogamers

Para esta breve clase, Noel está dibujando a un personaje tan imprescindible como Shigeru Miyamoto tras recoger su premio Príncipe de Astruias dispuesto a felicitar a todos los revogamers por seguir al pie del cañón la actualidad nintendera. Esta fase 1 es tan solo el boceto, el esquelo del personaje y la división espacial del resto de elementos que van a formar parte de la composición. Ya en este momento toca decidir cuántas capas van a formar la escena para el visionado final en 3D y qué hay que dibujar en cada capa.

Hilo de ilustraciones Más Noticias de : Nintendo 3DS
>