Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La eShop se llena de imágenes en 3D

La eShop se llena de imágenes en 3D

Desde la actualización ha cambiado el estilo.

Desde sus orígenes, la eShop de Nintendo 3DS ha sido una fuerte de información importante de cara a la adquisición de juegos nuevos. Nintendo ha subido fichas de todos los títulos, algunas incluso acompañadas de tráilers en 3D de los juegos. Pero en estas fichas personalizadas siempre hay tres imágenes explicativas del título que, sin embargo, no estaban en 3D a pesar de aparecer en la pantalla superior de la portátil. Lo puedes comprobar hoy mismo en la de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Esta situación está cambiando. Desde la actualización de diciembre Nintendo ha acompañado las descripciones de los títulos a la venta o cercanos con galerías de imágenes en 3D. En estos momentos hay más de una veintena de ellos que permiten descubrir cuál va a ser la sensación real con una partida en marcha.

Hay imágenes en 3D de tres tipos de títulos. De juegos nuevos a la venta en formato físico, como Mario Kart 7, Cooking Mama 4, BlazBlue Continuum Shitf o Caballitos 3D. Juegos descargables desarrollados para Nintendo 3DS en exclusiva, como Zen Pinball o Pullblox. Y remakes Nintendo 3D Classics, como Twin Bee o ExciteBike.

Esta es otra forma de poder ver imágenes 3D en tu Nintendo 3DS antes de comprar un título para saber si te gusta cómo ha quedado el resultado final. Recuerda que en Revogamers te ofrecemos una selección de vídeos 3D para ver en tu consola (catálogo y tutorial) y te traemos más galerías de imágenes en 3D de juegos de Nintendo 3DS antes de que salgan a la venta como:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>