Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La eShop se actualiza para ofrecer recomendaciones tras una compra

La eShop se actualiza para ofrecer recomendaciones tras una compra

Basada en las descargas de otros usuarios.

¿Y qué juego me descargo ahora? Si has tenido esa duda después de comprar algún título en la eShop de Nintendo 3DS, la propia Nintendo está aquí para hacerte recomendaciones.

No ha sido anunciado oficialmente pero con alguna actualización del firmware, probablemente en la 4.2.0-9 del 27 de junio, se ha añadido la función recomendaciones a la eShop. Tras comprar un producto, la consola pregunta al usuario si desea seguir comprando y le muestra algunas opciones. Como se aprecia en esta captura de pantalla de Nintendo Everything, la recomendación está basada en las compras de otros usuarios.

"Quienes descargaron este juego también descargaron..." dice el pequeño texto. Y a continuación el enlace a la ficha del juego en la eShop junto a la nota media dada por los usuarios.

Otra pequeña fórmula para evitar el aislamiento de los juegos en sus tiendas virtuales mientras se prepara el gran cambio de agosto, momento a partir del que todos los juegos en formato físico de Nintendo también estarán para comprar como descarga en la eShop, empezando por el pesetero New Super Mario Bros. 2.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>