Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La eShop de Nintendo 3DS llega a PC y Smartphones

La eShop de Nintendo 3DS llega a PC y Smartphones

Podrás comprar desde cualquier parte, pero solo jugar en la consola.

[Actualización] Según el diario japonés Kyodo News, durante la presentación Satoru Iwata ha hablado de algo que no está en sus diapositivas, el sistema de micropagos.

La actulización de noviembre de Nintendo 3DS activará esta función que abre la puerta a los conocidos como DLC, pequeños contenidos descargables que se añaden a un juego ya comprado por pequeñas cantidades de dinero. Los micropagos ya existen en la tienda online de Wii.

[Noticia original] La tienda online eShop de Nintendo 3DS saltará fuera de la consola en una futura actualización, no la próxima de noviembre, y quedará directamente sincronizada con el PC o los smartphones.

Será una sincronización solo para las compras, pero no para juegar. Cualquier usuario tendrá la opción de vincular varios dispositivos para poder adquirir juegos online desde su PC o teléfono, y que estos se descarguen directamente en su consola, de forma semejante a cómo funcionan ahora las tiendas online como iTunes.

Para que este proceso sea aún más efectivo, la compañía va a mejorar el sistema de descargas cuando la consola está durmiendo. Por tanto, podrás dejar tu 3DS en cualquier parte en modo dormido, gastando el mínimo de batería, mientras vas comprando los juegos desde otro dispositivo. Y cuando abras la consola, ya estarán completas las descargas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>