Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La eShop abre una sección para desarrollos nacionales

La eShop abre una sección para desarrollos nacionales

Se ha estrenado en Australia.

¿Qué juegos de esta tienda han sido desarrollados en mi país? Si alguna vez te has formulado esa pregunta, la eShop podría darte la respuesta en un futuro muy cercano. El primer país en conseguir esa distinción ha sido Australia

Nintendo ha creado una nueva carpeta en la eShop de Nintendo 3DS PAL que agrupa los videojuegos a la venta creados por estudios ubicados en el país oceánico. Están organizados bajo la etiqueta "Desarrollado en Australia". En este caso concreto hay 14 juegos y aplicaciones entre los exclusivos de la consola 3D y los compatibles con Nintendo DSi.

Uno de los estudios más prolíficos en este campo, Noooo Interactive, ha mostrado su sorpresa por esta nueva categoría ya que van a poder conseguir reconocimiento, "no solo en Australia, también en Europa", en declaraciones a MCV. Esperan que también se haga con el trabajo de otros países.

De darse un caso español, la carpeta estaría repleta de títulos, especialmente de DSiWare. Y muy pronto se podría sumar una versión descargable de uno de los juegos llamados a convertirse en referentes de la consola, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Aun más nutrido estaría si se añadiera WiiWare gracias a los numerosos estudios que pueblan toda la geografía del estado.

El último lanzamiento australiano en la eShop ha sido escapeVektor, del que ya puedes leer el análisis en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>