Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La eShop abre el camino a occidente a Senran Kagura

La eShop abre el camino a occidente a Senran Kagura

El tono sexual es un asunto pendiente.

Marvelous AQL quiere que Senran Kagura no se quede en Japón. El título en el que las guerras ninja pierden la ropa como medidor de su vida restante está en vías de llegar a occidente, probablemente en formato descargable.

Kenichiro Takaki, productor de las dos entregas de Senran Kagura para Nintendo 3DS, ha sido conciso: "lo que queremos hacer, cuando Nintendo desarrolle más la infraestructura para juegos descargables, es lanzarlo como título descargable". Ha sido su respuesta a la posibilidad de que una compañía dedicada a las localizaciones como XSEED, que ya había mostrado interés, lo llevase a América.

Es justamente lo que la compañía va a hacer en Corea del Sur, un país con escasos lanzamientos que sin embargo sí tendrá su ración de lucha en ropa interior.

Los pechos frenan, no tiran del carro

Hay una barrera escepcional contra la que Marvelous AQL está chocando a la hora de localizar Senran Kagura Burst (que incluye también el original), "que no es solo un juego de acción, también tiene mucho sexo".

Aunque no es explícito y ni siquiera se ven genitales en cualquier forma, tanto las imágenes como las escenas están cargadas de erotismo. De hecho, la acción favorita de Takaki es levantarle las faldas a las kunoichi soplando por el micrófono.

El productor del título asegura que los jugadores le han dado muy buen feedback de este añadido de la segunda parte y también de la inclusión del modo 3D en el vestuario, desde donde se "espía" mientras ellas se cambian de ropa.

Marvelous quiere consolidar Senran Kagura como una saga en Japón. Además de los dos juegos, que han vendido más de 250.000 copias, pronto pondrán en marcha una serie anime.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>