Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La escritora Gail Simone da primicias de su próxima obra mediante StreetPass

La escritora Gail Simone da primicias de su próxima obra mediante StreetPass

Un mensaje secreto cada día de la Comic-Con de San Diego 2015.

Cuando parecía que se acababan las ideas para sacarle partido a Nintendo 3DS, la escritora Gail Simone, colaboradora habitual de D.C. Comics, se ha inventado una forma de aprovechar StreetPass para provocar expectación en torno a su próxima obra. 

A tan solo dos días de que comience el evento, uno de los más prestigiosos para los fans de los cómics, ha escrito a sus más de 65.000 seguidores: "Si tienes una 3DS, ¡tráetela! Si te cruzas conmigo en StreetPass, mi Mii tendrá un mensaje secreto sobre las próximas historias, ¡una distinta cada día!"

Un reclamo extra y fuera de cartel para los asistentes a la Comic-Con de San Diego, especialmente para quienes han seguido la carrera de esta mujer, creadora de Wellcome to Tranquility, responsable de la segunda era de Birds of Pray y colaboradora de algunas etapas de los cómics de Wonder Woman, Deadpoll o Batgirl.

Y es que es habitual que los usuarios de Nintendo 3DS lleven sus máquinas con la función WiFi activada a las aglomeraciones relacionadas con cómic, videojuegos, series o Japón. Es el lugar idóneo para conseguir aumentar la lista de amiibos para los juegos de la Plaza Mii, cromos para los paneles y todo lo que depende de StreetPass. Pero ahora Simone le ha encontrado una utilidad más, hacer promoción de su nueva obra.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>