Portada » Noticias » Nintendo 3DS » escapeVektor será reeditado en Nintendo 3DS

escapeVektor será reeditado en Nintendo 3DS

Todos los capítulos en un solo juego.

El estudio Nooo Interactive volverá a hacer que Vektor sufra para escapar de su prisión de bits. La compañiá australiana ha anunciado la reedición de escapeVektor de WiiWare en las nuevas consolas portátiles.

En el caso de Nintendo 3DS, escapeVektor saldrá a la venta a través de la eShop y lo hará en una sola entrega que reúna todos los cuatro capítulos planteados originalmente para WiiWare. Esperan conseguir llegar a más audiencia con este cambio de estrategia.

Como reedición, será prácticamente igual desde el punto de vista de los niveles y la jugabilidad a la edición original. Sin embargo, Nooo está trabajando en el cambio de la vista para aprovechar el efecto 3D en escapeVektor. Esperan que haya aun mayor coordinación entre la imagen y la música chip-tune gracias a un fondo que "palpita" al ritmo. Los asistentes a la GDC 2012 de San Francisco, que arranca el 5 de marzo, tendrán la ocasión de probarla.

escapeVektor es un juego arcade en el que hay que pasar pantalla con habilidad. Eres Vektor y estás atrapado en una CPU. La única forma de salir es esquivando el arsenal de la computadora y aprendiendo nuevas técnicas, gracias a la recuperación de memoria. Así se ve la versión WiiWare.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>