Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Escape Adventure: Ultimate Fort nos lleva a una prisión de máxima seguridad

Escape Adventure: Ultimate Fort nos lleva a una prisión de máxima seguridad

Este videojuego de Nintendo 3DS está inspirado en una atracción japonesa.

Rocket Company, compañía famosa por su trabajo en consolas como Wii, DS y 3DS; pero sobre todo por su labor de adaptación al videojuego de la saga Medabots, se encuentra manos a la obra con un nuevo proyecto. El estudio nipón ha confirmado estar trabajando en Escape Adventure: Ultimate Fort, un juego inspirado en un parque temático que apunta a este verano como periodo de lanzamiento en Japón.

Este proyecto, destinado a Nintendo 3DS, gira en torno a la cooperación y la estrategia que el jugador necesitará para escapar de una prisión de máxima seguridad. De momento no hay más detalles sobre este nuevo título, sin embargo, se sabe que tomará sus bases de una atracción perteneciente al parque Fuji-Q Highland.

En ésta, cuyo nombre es Ultimate Fort, los participantes deben escapar de una inmensa cárcel. Para ello, tienen que resolver diferentes problemas, atravesar laberintos y colaborar con los demás para superar los desafíos que se encuentran repartidos entre sus diferentes habitaciones. Más de 100 misiones diferentes se dan cita en esta desafiante atracción japonesa.

Dada su dificultad, aquellos que se atrevan a adentrarse tienen la posibilidad de renunciar cuando quieran. Sin embargo, Escape Adventure: Ultimate Fort no será tan benévolo con los jugadores, no habrá renuncia posible en el videojuego de Nintendo 3DS.

Para que podáis haceros una idea aproximada de lo que espera en este juego de Rocket Company, y conocer un poco más al respecto, os dejamos con un vídeo donde se muestra la atracción de Fuji-Q Highland, Ultimate Fort.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>