Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Es oficial, Nintendo regala un juego por registrar la 3DS XL en el Club Nintendo

Es oficial, Nintendo regala un juego por registrar la 3DS XL en el Club Nintendo

Se podrán canjear durante el mes de enero.

Ayer Revogamers se hacía eco de la promoción del nuevo Club Nintendo europeo con la que premiarían a los compradores de una Nintendo 3DS XL con un juego a elegir entre cinco diferentes. Ahora esa promoción toma forma y aquí están sus detalles.

Para poder conseguir uno de los cinco juegos que regala Nintendo hay que cumplir una serie de requisitos y seguir los siguientes pasos:

  1. Registrar una Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo antes del 15 de enero de 2013.
  2. Seleccionar el juego elegido. Los títulos disponibles para su descarga son: New Art Academy, Super Mario 3D Land, New Style Boutique, El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y Freakyforms Deluxe.
  3. Se enviará un código a la cuenta de correo indicada por el usuario y éste se podrá canjear entre el 7 y el 31 de enero de 2013 desde la eShop, canjeándolo desde el menú "Configuración/Otros."
  4. Por último, descargar el juego en la Nintendo 3DS XL.

Esta promoción es válida para todos aquellos residentes en España, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Portugal, Países Bajos, Bélgica y Rusia. También tendrán acceso a ella todos aquellas Nintendo 3DS XL (europeas) registradas desde su lanzamiento en julio de 2012.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>