Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Erotismo y música juntos en Super Sonico in Production para Nintendo 3DS

Erotismo y música juntos en Super Sonico in Production para Nintendo 3DS

Desarrollado por los creadores de Luminous Arc y Time and Eternity.

Cada vez son más los juegos con cierto contenido erótico que van llegando a Nintendo 3DS. Primero fueron las chicas de Senran Kagura y posteriormente las de If I were in a Sealed Room with a Girl, I´d Probably XXX, a las que ahora hay que sumarle la del nuevo Super Sonico in Production.

Desarrollado por Imageepoch (responsables de Luminous Arc o Arc Rise Fantasia entre otros) para la compañía japonesa Nitroplus, este Super Sonico in Production llega a la portátil de Nintendo como una entrega totalmente nueva, en 3D, con un nuevo argumento y en el que el jugador tomará el rol de un productor que tendrá que llevar al estrellato a una joven idol llamada Sonico.

Poco más se ha dado a conocer en relación a este Super Sonico in Production, salvo por el vídeo que podéis ver a continuación, pero si sigue los pasos de la anterior entrega lanzada para PC (y que ahora también se adaptará a PlayStation 3), se estaría ante un juego con cierto contenido erótico en forma de novela visual al estilo de un simulador de citas en el que los jugadores interactúan con el personaje, incluso tomándole fotos, mientras ella va avanzando en su carrera profesional. Detalles todos ellos que aún se desconocen si estarán presentes en Super Sonico in Production para Nintendo 3DS.

Nitroplus e Imageepoch planean el lanzamiento japonés de Super Sonico in Production para Nintendo 3DS con vistas al invierno de 2014.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>