Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los equipos de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition al detalle

Los equipos de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition al detalle

La formación del equipo será clave para poder ir avanzando.

El último número de la revista Famitsu ha publicado nuevos detalles del último crossover anunciado del fontanero, Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, en el que se explican algunas de las mecánicas en cuanto a la formación de equipos y cómo esto puede afectar al resultado final de nuestra partida.

Los equipos del juego estarán formado por seis personajes como máximo, siendo uno de ellos el líder (Mario o Luigi), y otro un asistente. Tanto el líder como el asistente cuentan con una serie de poderes especiales que el resto de miembros del equipo no tendrán. Estos personajes, además, podrán combinarse para formar uno sólo, creando así uno nuevo con un mayor número de puntos de experiencia así como con más habilidades.

Para llevar a cabo estas combinaciones lo tendremos que hacer en las casas Toad esparcidas por los diferentes mapas del juego. Estos mapas se inspiran en distintos tipos de escenario, como es habitual en los juegos de Mario: un desierto, un bosque, un área por encima de las nubes, entre otros. En cada uno de estos escenarios encontraremos enemigos diferentes, por lo que tendremos que ajustar nuestro equipo en base de cuál será el más eficiente en cada lugar.

Para concluir, la revista Famitsu cierra su avance con el anuncio de una serie de recompensas para aquellos que reserven el juego en su versión física en Japón: esto consiste en un tema de Tamadra 3DS para la respectiva consola, un ticket especial para utilizar en las máquinas arcade de Puzzle & Dragons y una carta de la baraja oficial de la franquicia. La reserva de la versión digital sólo incluirá el tema como recompensa.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>