Portada » Noticias » Nintendo 3DS » …pico trŠiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates

…pico trŠiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates

Dos familias, tres historias, un destino.

Quedan tan solo tres días para poder disfrutar oficialmente de Fire Emblem Fates, ya sea en su versión Conquista o en su edición Estirpe, de la cual podéis leer nuestro estupendo análisis. En ellas tomaremos el mando de los ejércitos y héroes afines a las familias Hoshido o Nohr, donde la lealtad se mezclará con otros elementos como la muerte de nuestros principales aliados (definitiva o no según el modo de dificultad), los enamoramientos, pudiendo hasta tener descendencia que luche a nuestro lado y otros valuartes de los grandes del género RPG, como los combates por turnos (y no, no se parece a Pokémon).

Pero además habrá otra vía de jugar a este Fire Emblem Fates y será mediante su capítulo Revelación, donde viviremos una historia alternativa a lo visto en Estirpe y Conquista. Este episodio sólo estará disponible como DLC a partir del día 9 de junio, aunque quienes reservaron la edición especial de Fire Emblem Fates podrán acceder a él desde su tarjeta de juego el mismo día de lanzamiento. Se trata de una trama que bien pudiera venderse como juego independiente, pues cuenta con más de 30 horas d ejuego en su modo historia y un sistema de combate que bebe de los dos capítulos principales.

A continuación os dejamos con el vídeo que ha liberado Nintendo donde quedan claras las visrtudes de este nuevo grande del género, como no podía ser de otra forma viniendo de Intelligent Systems.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>