Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Epic Mickey: Power of Illusion ya tiene fecha europea

Epic Mickey: Power of Illusion ya tiene fecha europea

DreamRift presume de un 3D único.

Disney's Epic Mickey: Power of Illusion fue uno de los pocos juegos de Nintendo 3DS en el E3 2012, pero promete dejar el listó muy alto (lee aquí las impresiones Revogamers tras nuestro encuentro con el director del juego, Peter Ong). De hecho, tiene ante sí el reto de compararse con uno de los mejores juegos de Mickey Mouse, Castle of Illusion de MegaDrive.

Será a partir del viernes 23 de noviembre, la fecha de lanzamiento de Epic Mickey: Power of Illusion en Europa. A América llegará tan solo unos días antes, el 18 de noviembre, justo para el Black Friday.

La relación entre los dos juegos es va más allá del título. Ong cuenta que "la misión de Mickey realmmente pasa dentro del Castillo de la Ilusión, pero al mismo tiempo está situado en el Páramo, así que tendrás personajes reconocibles de Epic Mickey y del Páramo como Oswald".

DreamRift está orgullo de su trabajo gráfico

Aunque la impresión a través de imágenes y vídeos era de título muy sencillo, DreamRift destaca el trabajo gráfico, en concreto, cómo están sacando partido al efecto 3D sin gafas de Nintendo 3DS.

En su opinión, están consiguiendo implementarlo de una forma muy distinta a la de la mayoría de juegos en combinación con su trabajo de animación manual. "Nuestro sello poco común de gráficos a base de ilustraciones 2D con una proyección estereoscópica 3D permite a los jugadores ver algo que no ven tradicionalmente. No es intentar simplemente la simulación de una vida real 3D. En nuestro juego realmente veremos a los famosos personajes Disney del 2D que todos conocemos y amamos volver a la vida en 3D estereoscópico", explica Omg.

No se trata solo del entorno y los escenarios generales. El equipo también está trabajando la integración parcial de ambos estilos visuales combinándolo con la jugabilidad. El jugador tiene que dibujar objetos en la tácil que después se emplearán en la 3D. Entonces, dice el también director del estudio, "los objetos cruzan físicamente desde la pantalla inferior a la superior mostrando la transición a tiempo real del 2D de la pantalla inferior al 3D estereoscópico de la superior."

Pintar peor no penalizará en la partida. Al contrario, quien lo haga muy bien tendrán recompensas extra. Una faceta que funcionará tanto en el modo historia como en el modo de La Fortaleza, un terriotorio en el que los amigos de Mickey rescatados le asignarán nuevas misiones para completar en las pantallas ya terminadas.

Con pocos anuncios y ninguna fecha, noviembre parece ser el ser mes de Disney's Epic Mickey: Power of Illusion en Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>