Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Epic Mickey 3DS es una secuela de Castle of Illusion

Epic Mickey 3DS es una secuela de Castle of Illusion

Sprites dibujados a manos y fondos en scroll parallax.

Cientos de rumores han asaltado la red sobre la supuesta trama de Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS. Y así será, Epic Mickey en Nintendo 3DS será una secuela de Castle of Illusion, el sobresaliente plataformas de SEGA lanzado en 1990 para MegaDrive, Master System y Game Gear.

Según ha desvelado la revista oficial norteamericana Nintendo Power, Epic Mickey: Power of Illusion será un juego totalmente diferente a su hermano Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Wii.  Como ya adelantó Revogamers, estará desarrollado por DreamRift (Monster Tale) y será un clásico plataformas bidimensinal, al igual que las aventuras del simpático ratón en SEGA.

Gráficamente, Epic Mickey: Power of Illusion utilizará sprites 2D dibujados a mano y unos fondos bajo la técnica scroll parallax (como Rayman Origins). Estará ambientado en diferentes películas de Disney, desde la Bella Durmiente a otras más recientes como Enredados, todo ello con un apartado artístico que intentará imitar la época de 16 bits.

Algo que si mantendrá con el resto de versiones es el uso de la pintura y el disolvente. El jugador será capaz de recomponer y destruir los escenarios con un trazado sus contornos en la pantalla táctil, exigiendo un alto grado de precisión.

Por el momento, se desconoce la fecha de Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS. En Wii, el ratón Mickey llegará a las tiendas durante el mes de septiembre. En el día de hoy se revelarán más detalles en la conferencia de Warren Spector.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>