Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Entrenamiento y batalla en Kid Icarus Uprising

Entrenamiento y batalla en Kid Icarus Uprising

Imágenes, vídeos y hasta un webcómic.

Cada vez que Kid Icarus Uprising vuelve a aparecer tras un retraso en su fecha de lanzamiento lo hace con algo nuevo, con una parte del juego que se aleja de la mecánica normal de este juego de acción en tercera persona.

Nintendo Japón ha actualizado la web del título con muchísimo material audiovisual. Por una parte, un webcómic (en japonés) creado completamente con imágenes tomadas del juego. La historia queda incompleta aunque tampoco sabes lo que cuenta, pero invita a estar pendiente de futuras actualizaciones, ya que con Mario Kart 7 a punto de pisar la calle, Kid Icarus Uprising se convertirá en el juego de referencia de Nintendo 3DS del primer trimestre de 2012.

La influencia de Sakurai en Kid Icarus

Más escondida entre las novedades están un grupo de capturas que no son iguales a las que Project Sora ha enseñado en otras ocasiones. Muestran un Kid Icarus Uprising más combativo, con planos laterales y bajos que recuerdan en gran medida a Super Smash Bros., la gran franquicia de Nintendo que también dirige Masahiro Sakurai.

Y por otro lado, enseña por primera vez una especie de escenario de entrenamiento en el que se puede comprobar la efectividad de cada arma en función de las posibles mejoras que pueda recibir

kid icarus uprising sakurai smash bros wii

kid icarus uprising sakurai smash bros wii

Gran batalla en vídeo

Para terminar, la web también trae un fragmento de lo que parece ser el inicio de una gran batalla. Pit vuela por un mundo que parece el espacio exterior enfrentándose a varios enemigos hasta que da con una gigantesca nave.

Aquí va otro fragmento de uno de los grandes títulos para Nintendo 3DS de 2012, Kid Icarus Uprising.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>