Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Entrenamiento cerebral con Nikoli's Pencil Puzzler para 3DS

Entrenamiento cerebral con Nikoli's Pencil Puzzler para 3DS

5 tipos de puzles, una específica en 3D.

Tras una primera colaboración con Hudson en un juego de Sudoku para la eShop de Nintendo 3DS que ya está a la venta en España, Konami vuelve a poner a prueba las cabezas de los usuarios de la portátil gracias a un nuevo acuerdo, esta vez con los expertos en juegos cerebrales Nikoli.

En Nikoli's Pencil Puzzler habrá 5 tipos de juegos distintos encaminados a dar cuerda al cerebro para que gane en agilidad. Entre todos suman un total de 600 puzles. El más conocido, el sudoku, y el menos, uno exclusivo para Nintendo 3DS basado en la tercera dimensión aún no revelado.

Entre medias se cuelan un juego de puentes, que pide unir diversas islas manteniendo siempre el equilibrio de valor numérico; las cajas, otro puzle con números en el que hay que hacer polígonos en pantalla del mismo tamaño en casillas que se indique en el tapiz; y el museo, grandes salas que iluminar sin agotar el voltage permitido.

Se puede jugar tanto con el lápiz tácil como con los botones y aprovecha la pantalla superior para mostrar en 3D la escena que se está jugando, en la táctil. En su galería están las primeras imágenes de Nikoli's Pencil Puzzler.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>