Portada » Noticias » Nintendo 3DS » EnjoyUp repite en Nintendo 3DS con un juego de dardos

EnjoyUp repite en Nintendo 3DS con un juego de dardos

Darts Up 3D incluye descarga 3DS para cuatro personas.

Jugar a los dardos en la videoconsola aprovechando el sensor de movimiento. Un concepto que ha sido bien explotado en Wii llegará próxiamente a Nintendo 3DS gracias al editor y desarrollador catalán EnjoyUp, que acaba de presentar Darts Up 3D.

Será un juego sencillo y enfocado al multijugador. Darts Up 3D permitirá que compitan en las partidas entre una y cuatro personas, incluso aunque solo una de ellas se haya comprado el juego, ya que incluye soporte de la función Descarga 3DS. Cada uno podrá participar utilizando su propio personaje Mii, que estará rondando por el salón de juegos virtual en el que está esta particular diana.

Para controlar el lanzamiento de dardos, Enjoy Up ha afinado el sensor de movimiento de Nintendo 3DS, aunque habrá que esperar a una demostración para comprobar cómo se juega exactamente. La nota de presentación confirma que habrá varios modos de juego, entre ellos la cuenta atrás 501. Mientras tanto, la pantalla inferior se utilizará para tener el resultado presente en todo momento.

En la galería están las primeras imágenes de Darts Up 3D.

Darts Up 3D para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>