Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Encuentran en Zelda: Tri Force Heroes un traje de Gran Hada eliminado

Encuentran en Zelda: Tri Force Heroes un traje de Gran Hada eliminado

Se muestra, además, a un Link distinto.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es una caja de sorpresas. Indagando en el código del juego, de forma similar a cómo se logró encontrar indicios de futuros DLC, dos usuarios han encontrado un traje descartado de la versión final del juego. El de Gran Hada.

Para corroborar su hallazgo, estos dataminers  han grabado el aspecto que luciría Link con este atuendo, aunque también hay algo que llama poderosamente la atención. Y es que esta vestimenta aparece con un modelo del protagonista bastante distinto al que acostumbramos a ver durante la aventura.

Tal y como comentan los culpables del hallazgo, este rostro de Link podría ser uno de los modelos de prueba a la hora de adaptar el motor de A Link Between Worlds a la estética de Tri Force Heroes. Algo no muy descabellado teniendo en cuenta las apariencias de ambas entregas y el hecho de que este nuevo traje siga el diseño que mostraban las hadas de la supuesta precuela de este juego.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que se muestra este traje eliminado, pero no sin antes recordaros que mañana, sábado 7 de noviembre, se abre el último horario para probar la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes a través de internet.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>