Portada » Noticias » Nintendo 3DS » En vídeo Guild 01: Liberation Girl de SUDA51

En vídeo Guild 01: Liberation Girl de SUDA51

A la venta en Japón desde el pasado 31 de mayo.

En Japón ya está a la venta Guild 01, el título de Level-5 para Nintendo 3DS que reúne en un solo cartucho cuatro juegos diferentes de prestigiosos creadores distintos. Guild 01 contiene Aeroporter, un simulador de vuelo de Yoot Saito, Rental Weapon Shop, una aventura de Yoshiyuki Hirai, Crimson Shroud, un tabletalk RPG de Yasumi Mastuno y Liberation Girl, un shooter futurista de Goichi Suda.

Sobre éste último, podréis ver a continuación un vídeo con los primeros dieciseis minutos de Liberation Girl. La historia de Liberation Girl se desarrolla en una Japón futurista, en el año 2111. Paradetener el calentamiento global, las personas están utilizando una nueva enegía llamada Shijuu. Es entoces cuando un país invasor sella la fuente de Shijuu, privando a Japón de toda su energía, por lo que deciden invadir el país.

La presidenta Shoko, segundo presidente de New Japan, toma la justicia por su mano y decide enfrentarse a los invasores con su robot Kamui. Shoko es la protagonista del título, una estudiante de secundaria que se las arregló para llegar al poder. Su padre fue el primer presidente, asesinado trágicamente. Pero Shoko no estará sola en su lucha, ya que Saizou Kira (antiguo asistente de su padre) la ayudará en todo lo relacionado con su robot y planeará las estrategias a usar.

Sin tiempo a que haya sido anunciado su lanzamiento fuera de Japón, Level-5 confirmó hace poco Guild 02, un nuevo recopilatorio incluyendo esta vez tres títulos, siendo Keiji Inafune la estrella principal.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>