Portada » Noticias » Nintendo 3DS » En Inazuma Eleven Go Galaxy el fútbol decide el destino de La Tierra

En Inazuma Eleven Go Galaxy el fútbol decide el destino de La Tierra

Inazuma Eleven Go Galaxy llegará a Japón en invierno de 2013 en dos versiones.

A la espera de que llegue la Level-5 Vision 2013, que será el 26 de agosto, su franquicia más importante toma posición respecto al lanzamiento de las próximas navidades, Inazuma Eleven Go Galaxy.

Aunque Tenma y sus compañeros llevan el uniforme nacional, Inazuma Eleven Go Galaxy no trata sobre un campeonato del mundo si no de un torneo interplanetario en el que se decide la supervivencia de La Tierra, el torneo Gran Celesta Galaxy. Mientras se estaba celebrando el Football Frontier International Vision 2 una gigantesca nave espacial interrumpe en el terreno de juego tras viajar 188.000 años luz para reclutar a los Earth Eleven, que tendrán la responsabilidad de ganar la competición para evitar que el planeta sea destruido.

Como es costumbre, esta tercera entrega de la subsaga Go llegará a las tiendas en un videojuego doble y con nombres que hacen referencia al viaje interestelar que espera a este equipo de fútbol: Inazuma Eleven Go Galaxy: Big Bang y Inazuma Eleven Go Galaxy: Super Nova. Ambos saldrán a la venta en Japón durante el invierno de 2013, mientras que España está a punto de recibir Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste y Fuego, el 27 de septiembre (impresiones Revogamers).

Habrá que esperar a la Level-5 Vision para tener un nuevo tráiler de Inazuma Eleven Go Galaxy que dé más pistas sobre esta batalla intergaláctica sobre césped. De momentos os dejamos con el primer tráiler del juego, de la pasada primavera.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>