Portada » Noticias » Nintendo 3DS » En Final Fantasy Explorers empiezas sin oficio ni equipo, como freelance

En Final Fantasy Explorers empiezas sin oficio ni equipo, como freelance

El sistema de conversación online funciona mediante frases predefinidas.

Después de dar un gran repaso a sus características en su presentación en la Nintendo 3DS Direct, las revistas japonesas traen ahora los primeros pasos en una partida a Final Fantasy Explorers, el juego de acción y rol pensado para explotar el multijugador a cuatro personas en la portátil.

Este es el aspecto de un personaje femenino al comenzar la partida. En primer lugar hay que escoger su género, su nombre y una vestimenta. Pero no se elige la profesión u oficio, su trabajo es "freelance" y hay que conseguirle los primeros utensilios recogiendo piezas que caigan en las primeras batallas e invocaciones. 

Personaje Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers se aleja así de los juegos estilo RPG y se acerca más a los títulos de caza multijugador en cuanto a la configuración de los personajes. Una vez configurada la profesión de entre las más de 70 que va a haber disponibles, llega el momento de comenzar la evolución. Además de los puntos de exploración va a ser necesario recoger materias primas durante todas las misiones con las que ir construyendo equipamiento de mayor nivel. 

En esta otra imagen tenemos un ejemplo de un personaje mejorado, con equipamiento para ambas manos y dos armas distintas entre las que escoger.

Un detalle más sobre la partida. Final Fantasy Explorers se basa en la caza de invocaciones en equipo, ya sea un solo jugador con ayuda de la CPU o en multijugador hasta cuatro personas que puede ser local y online. Pues para comunicarse con esa otra gente no habrá chat de voz, tan solo una serie de frases predefinidas entre las que escoger.

Los japoneses podrán llevarse este Final Fantasy exclusivo de Nintendo 3DS estas navidades, y aun no se sabe nada sobre su llegada a occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>