Portada » Noticias » Nintendo 3DS » En Extreme Escape Adventure tendrás que traicionar o cooperar

En Extreme Escape Adventure tendrás que traicionar o cooperar

Los puzles no serán la única dificultad de esta aventura.

Resolviendo rompecabezas

Los puzles son una pieza clave en el juego y es que en ocasiones, la solución de uno puede desbloquear aspectos ocultos en las habitaciones. Por ejemplo, tras resolver los puzles A, B y C de una habitación, la estancia puede cambiar de aspecto por completo y depararle al jugar algún tipo de sorpresa.

Los jugadores más principiantes contarán con la ayuda y la colaboración de los otros personajes que les ofrecerán diversas pistas, pero sólo si tras intentarlo varias no se logra dar con la solución. En cambio, si se es un jugador experto en la materia, siempre se podrá elegir el modo difícil y anular dicha opción, así como conseguir un bonito premio al finalizar el juego.

¿Traicionas o colaboras?

El siniestro juego al que tendrán que participar los personajes de Extreme Escape Adventure recibe el nombre de Nonary Game: Ambidex Version. En él, al acercarse a una puerta colorada, el Ambidex abrirá la puerta con el distintivo número 9 para escapar. Este juego Ambidex (o AB) se basa en la cooperación y en la traición entre personajes a la hora de huir del lugar; jugando varias rondas hasta que alguien logra abrir la puerta número 9.

El funcionamiento de este sistema Ambidex se realizada mediante unos brazaletes (similares a los del juego 999) conectados a cada jugador y en el que cada uno tiene una serie de puntos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>