Portada » Noticias » Nintendo 3DS » En 7th Dragon III Code: VFD visitaremos tres líneas temporales distintas

En 7th Dragon III Code: VFD visitaremos tres líneas temporales distintas

SEGA muestra un nuevo video de su próximo título.

SEGA ha lanzado un nuevo video de 7th Dragon III Code:VFD, mostrando las lineas de tiempo del juego, en dónde el/la protagonista y su equipo tendrán que hacer uso de la tecnología de viajes en el tiempo, en orden de poder librar a la tierra de la amenza del Dragón Diabólico.

 

Estas son las áreas y líneas temporales que los jugadores podrán explorar, explicadas directamente por SEGA:

  • Tokyo moderno: Tokyo en el año 2100 es tu primera parada en el juego. La ciudad es una jungla urbana llena de zonas peligrosas, como la línea de metro y  la Torre Gigante. Sin embargo, si necesitas tomar un respiro de cazar dragones, el Cuartel General de Nodens Enterprises se encuentra aquí.
  • Atlantis Antiguo: Así que, naturalmente, cuándo dejes Tokio y vayas una época atrás en el tiempo hasta el reino del océano mítico de Atlantis. Ten cuidado, la Capital de Atlántica, El Palacio Real, y  salas inferiores Cladeon están llenos de peligro. Ah, pero los herreros de Atlantis son reconocidos por forjar armas a dos manos, por lo que definitivamente vale la pena una pequeña visita.
  • Eden Futurista: La colección futurista de estados conocidos como Edén será la último lugar y época que tendrás que explorar. Se puede visitar la República Kazan, las Ruinas de Preloma, o enfrentarse a los misterios de la Torre Sellada. Sin embargo, sería conveniente no bajar la guardia ya que dragones y enemigos acechan a cada paso. El futuro es, sin duda sombrío, por lo que no te sorprendas si algunas personas de este período de tiempo simpatizan con tu causa.
Nintendo Everything Más Noticias de : Nintendo 3DS
>