Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Empaquetado sencillo para el 3DS slider pad

Empaquetado sencillo para el 3DS slider pad

Amazon Japón ya lo tiene a la venta.

Aun quedan dos meses para que los japoneses puedan comprar su Nintendo 3DS Expansion Slide Pad (nombre japonés) o Nintendo 3DS slider Pad (nombre europeo), pero la filial nipona de Amazon ya dispone del periférico en preventa.

De esta forma podemos echar un vistazo al paquete en el que vendrá el 3DS slider pad si decide comprarse por separado. En Japón saldrá al mercado el 10 de diciembre junto a Monster Hunter 3G o por separado por 1.500 yenes, unos 15 euros al cambio. En Europa solo se sabe que llegará antes o después porque NoE recuerda que Resident Evil Revelations, que sale a finales de enero, puede aprovecharse de este segundo joystick.

Vendrá en una caja sencilla, en la que predomina el color rojo que Nintendo está tratando de recuperar con la portátil. La imagen muestra el resultado final una vez acoplada a la 3DS y de forma frontal, pero no cómo es por sí misma ni su volumen, algo que puedes encontrar en esta galería de imágenes del 3DS Slider Pad.

En Revogamers trataremos de indagar para conocer su precio y fecha de lanzamiento en el resto del mundo lo antes posible.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>