Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Emily Rogers insinúa que Mother 3 nos llega este año

Emily Rogers insinúa que Mother 3 nos llega este año

La periodista de Nintendo Force se retracta y acaba cerrando su cuenta en Twitter.

No, no se trata de la nueva sección de Revogamers ¡Mother mía qué semana!. El enésumo rumor relacionado con los RPG de Shigesato Ito llamado Mohter (o Earthbound) gira en torno al décimo aniversario de la tercera entrega, un Mother 3 que nunca salió de Japón.

La periodista especializada en medios nintenderos, Emily Rogers, ha dejado ver a través de su cuenta de Twitter que no deberíamos sorprendernos si próximamente hay noticias sobre un homenaje por el décimo aniversario de un juego, y a continuación ha colocado otro con el hashtag #2016 y una imagen de Kumatora, personaje relevante de ese título. Mirando al calendario y al catálogo de Nintendo, el que encaja en esta descripción es precisamente el título desarrollado por HAL Laboratories para Game Boy Advance. 

Sin embargo, el mensaje fue borrado de Twitter después de que otro conocido usuario de la red social, Tamaki, le dijero que tuviera cuidado con sus comentarios. Al final de todo, ha cerrado su cuenta y ha dicho que se marcha de la red social hasta primavera.

Mother 3 nunca ha salido a la venta en Occidente, solo en Japón, donde fue lanzado por segunda vez el pasado mes de noviembre a través de la Consola Virtual. Hay que recordar lo que ocurrió con la primera entrega, que estaba en la misma situación y finalmente se puso a la venta en formato online de la noche a la mañana en todo el mundo tras el E3 2015, eso sí, con el nombre Earthbound Beginnings.

Si esto se cumple, podríamos tener la trilogía completa en la eShop de Wii U en menos de un par de meses.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>