Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los Embajadores Nintendo americanos ya pueden descargar los juegos de NES

Los Embajadores Nintendo americanos ya pueden descargar los juegos de NES

En Europa todavía no están disponibles.

Aunque oficialmente los 10 juegos de NES que Nintendo regala a los Embajadores Nintendo 3DS no están disponibles hasta el 1 de septiembre, la eShop americana se ha adelantado a la fecha oficial y ya ofrece a todas las consolas adheridas al programa la posibilidad de descargarlos.

Los juegos de NES no estarán disponibles en el menú inicial de la tienda virtual de Nintendo 3DS, sino que habrá que seguir unos pasos diferentes. Todo explicado perfectamente en el tutorial realizado por Revogamers. Actualizaremos la información una vez ya se puedan descargar los 10 títulos en Europa.

Por el momento, los usuarios europeos todavía no han recibido las herramientas ya puestas a disposición de todos en América. Nintendo of America ha facilitado una web para comprobar si tu Nintendo 3DS entra o no a formar parte del programa. Además, las portátiles ligadas a la promoción podrán descargar el Certificado Embajador 3DS, una aplicación en la que Nintendo 3DS buscará e informará sobre las actualizaciones para los embajadores. Todo esto no está disponible actualmente en Europa, aunque es de esperar que lo haga en las próximas horas.

Para no alarmar a los jugadores, Nintendo ha advertido que durante estos primeros días descargarse los juegos puede tardar más de lo esperado debido a la saturación de los servidores. Para ello, recomiendan descargar el producto a otra hora.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>