Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El email del Club Nintendo será el enlace al nuevo servicio

El email del Club Nintendo será el enlace al nuevo servicio

Nikki, de Correo Nintendo, vuelve en otra aplicación de despedida del Club.

El Club Nintendo desaparece en todo el mundo, no solo en Europa. En Japón, la compañía ha publicado una serie de preguntas y respuestas rápidas que cuentan algo más sobre los plazos y el futuro servicio. Y ha revelado el retorno de Nikki, la ayudante de Correo Nintendo.

Para Nintendo Japón, el Club Nintendo cierra oficialmente el 1 de febrero de 2015 (el 1 de abril para Europa). Sin embargo, el resto de plazos son los mismos que para el resto del mundo: aceptación de códigos de tarjestas hasta el 20 de abril y canje de puntos/estrellas por premios hasta el 30 septiembre.

Añade que Nintendo va a conservar los datos personales hasta marzo de 2016, lo que incluye nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de teléfono y direcciones de correo electrónico. Entonces toda la base de datos será borrada. Por tanto, recuerda, no es necesario realizar ningún procedimiento de baja de la suscripción, todo es automático.

La división japonesa también se guarda de hablar de cómo será el servicio de membresía que sustituya al Club Nintendo, pero sí ha adelantado cuál es el factor de conexión, la cuenta de email. La base del nuevo servicio por usuario es el correo electrónico y se permite utilizar el mismo que ha servido para acceder al viejo club. 

El retorno de Nikki, de correo Nintendo

Desde que se cerró el Correo Nintendo, la herramiento de comunicación entre consolas Nintendo 3DS con la que mandar textos, dibujos o notas de voz, el personaje inventado para gestionar el servicio, Nikki, ha estado desaparecido.

Gracias a la noticia de cierre del Club Nintendo se ha sabido que está lista para volver. Antes de que termine podrán comprar un programa llamado algo así como "Concurso de viaje de Nikki". Ni rasto de información sobre cuál va a ser su contenido, solo se sabe que cuesta 80 de sus puntos.

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>