Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Elliot Quest saldrá para Nintendo 3DS

Elliot Quest saldrá para Nintendo 3DS

PlayEveryWare también trabaja en otros dos juegos para Wii U.

Elliot Quest es una aventura de acción en 8 bits desarrollada por el estudio mexicano Ansimuz Games. Puesto a la venta en abril del pasado año para la eShop de Wii U, tiene prevista su salida para Nintendo 3DS a finales de este 2016, un port realizado con la colaboración de PlayEveryWare.

Thomas O'Connor, responsable de PlayEveryWare, explica así el motivo de por qué han decidido lanzar el juego en más plataformas:

Elliot Quest encajaba perfectamente en Wii U. Es un juego totalmente Nintendo, a la altura del legado que dejó Zelda II, y además tiene integración con el Gamepad de Wii U y Miiverse. Pero no todo el mundo tiene una Wii U, ¡y realmente quiero que toda la gente posible pueda disfrutar el juego! Siempre tuvimos planeado sacar el juego en todas las plataformas, pero como el juego estaba desarrollado en HTML5, la Wii U era la mejor primera opción para hacerlo gracias al soporte Nintendo Web Framework.

Aunque O'Connor admite que está habiendo algunos problemas a la hora de adaptar el juego a la portátil, también reconoce que no está resultando ser un proceso complicado. O'Connor tampoco se pronuncia sobre si esta versión tendrá novedades respecto a la versión de Wii U o si se aprovecharán funciones como el 3D estereoscópico, simplemente añadiendo que "están explorando las opciones".

Sobre una fecha de lanzamiento, el responsable de PlayEveryWare sopesa un lanzamiento para finales de año, aunque también es posible que ya pueda estar disponible en otoño.

Dos juegos a la vista en Wii U

Respecto a otros proyectos, O'Connor también ha querido anunciar que la desarrolladora se encuentra trabajando en dos nuevos títulos, de momento previstos para ser lanzados en Wii U.

El primero de ellos es Jewel Quest, del que simplemente se sabe que es "la mezcla de 3 juegos" y será publicado por iWin. El segundo juego es Olympia Rising, un plataformas 2D en el que encarnaremos a un guerrero que ha sido invocado en el Inframundo. Tiene su salida prevista para abril.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>