Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Elegido el lector que participará en el abierto Mario Tennis por Revogamers

Elegido el lector que participará en el abierto Mario Tennis por Revogamers

Las altas valoraciones alcanzadas y sus victorias inmisericordes contra el redactor, claves en la elección.

Numerosos lectores se han interesado por acompañar al redactor de Revogamers, Luis Gil, "Luigimagno", en el abierto nacional de Mario Tennis Open que tendrá lugar el próximo día 15 de junio en Madrid. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de batirse directamente con él, demostrando un nivel bastante alto (y, por qué no, que nuestro redactor debería ponerse las pilas y practicar un poco más); pero solamente uno puede ser el elegido. El afortunado es en este caso Óscar López Mata, "Pokélink".

La elección no ha sido fácil, ya que muchos de los aspirantes acumulan altas puntuaciones en el online. Sin embargo, Óscar se ha ganado el derecho a representar a Revogamers en el próximo torneo por alcanzar valoraciones por encima de los 2850 puntos y por demostrar su valía en duelos directos contra el representante del staff (a quien derrotó casi siempre por 7-0 o 7-1 en Tie-Breaks en superficies distintas).

Por lo tanto, el tándem de Revogamers lo formarán Luis Gil, quien jugará con Daisy como ya se decidió en el sorteo entre medios, y Óscar López, quien llevará su Mii personalizado. Deseamos que tengan suerte en el torneo y consigan volver a sus casas con los premios debajo del brazo. Revogamers informará de la marcha del mismo el propio día 15.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>