Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Eiji Aonuma: Este Zelda nos ronda desde el año 2011

Eiji Aonuma: Este Zelda nos ronda desde el año 2011

Eiji Aonuma estuvo presente en la última Nintendo Direct y habló de Zelda.

La pasada Nintendo Direct japonesa centrada en Miiverse, al que ya se puede acceder a través de navegadores para ordenadores y móviles, dejó caer también alguna otra noticia, como la presencia de Eiji Aonuma, el actual encargado de los juegos de Zelda, que dejó un mensaje para la comunidad.

Por supuesto, hizo referencia a The Legend of Zelda: A Lik to the Past 2, presentado en la última gran Nintendo Direct de la semana pasada, con un mensaje para toda la comunidad nintendera.

El mundo de Hyrule ha renacido en una nueva perspectiva realista y esteroscópica, que permitirá contar una nueva historia y ofrecerá nuevos puzles para resolver. El desarrollo del sucesor de The Legend of Zelda: A Link to the Past está por buen camino, así que, por favor, esperad nuevas noticias.

En su intervención también hizo referencia a que la idea rehacer un Zelda 2D en uno 3D llevaba rondando a Nintendo desde el año 2011.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 se presentó la semana pasada y ya es uno de los juegos más esperados por toda la comunidad nintendera. Ofrece una jubagilidad y aspecto clásicos, pero con elementos nuevos en los que las 3D serán fundamentales. Pocas horas después de su anuncio, Revogamers tuvo la oportunidad de probar una demo, de las que puedes leer las impresiones aquí.

Demo de The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>