Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El efecto 3D no funciona en todo Pokémon X/Y

El efecto 3D no funciona en todo Pokémon X/Y

Lo advierte su tráiler. En la demo estaba ausente del mundo general.

Que Nintendo 2DS salga a la venta el 12 de octubre junto con Pokémon X y Pokémon Y responde a una estrategia comercial, pero sea casualidad o no, ha quedado confirmado que hay partes del juego en las que no funciona el efecto 3D. Podrás comprobarlo personalmente si ganas una de las dos copias que regalaremos el 11 de octubre, muy pronto sabrás cómo hacerlo.

Nintendo ha comenzado a publicitar Pokémon X y Pokémon Y en televisión, tanto en Japón como en Estados Unidos. Al menos el anuncio americano advierte de que es un "juego 2D con fases de juego 3D", una frase distinta a la que la compañía utiliza generalmente, que suele comunicar que se trata de imágenes en 2D de juegos en 3D.

No es algo nuevo, pero sí es la primera vez que se dice de forma oficial. Ya en las demostraciones que se han ido realizando por todo el mundo los jugadores han podido comprobar que la parte de exploración de  Pokémon X y Pokémon Y no admitía efecto 3D. Este tipo de imagen quedaba limitado tan solo a las batallas entre pokémon, aunque hablando siempre de versiones previas, distintas a la final.

Estos son los anuncios de  Pokémon X y Pokémon Y que ya se emiten en televisión. El primero corresponde a Estados Unidos e introduce a los pokémon en el mundo real junto a actores; el segundo vídeo, de Japón, es una recopilación de los cortos que ya pueblan la televisión nipona.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>