Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Editor de niveles externo para Pullblox

Editor de niveles externo para Pullblox

Crea de manera sencilla nuevos niveles en tu PC.

Una de las mayores sorpresas de la tienda virtual eShop de Nintendo 3DS ha sido Pullblox (Pushmo en América), un sencillo juego de puzles desarrollado por Intelligent Systems, creadores de las sagas Fire Emblem y Advance Wars, que está cosechando unas grandes ventas y notas desde su lanzamiento.

Una de sus modalidades más importantes es el llamado modo Estudio, un editor interno en el que crear nuevos niveles que puedes compartir de forma opcional mediante códigos QR. Con el tiempo, puede quedarse corto en opciones, por lo que un usuario de GBATemp ha decidido crear un editor de niveles externo con el que crear tus propios puzles en tu PC.

Ratón en mano, el programa Pushmo Level Editor te permite crear de una manera sencilla nuevos puzles, los cuales puedes pasarlos a un código QR para ser leídos más tarde por tu Nintendo 3DS. Ya en su versión 1,19, la aplicación está íntegra en inglés y todavía en desarrollo. Para que funcione, basta con tener Windows XP o superior y descomprimirla en tu ordenador. Descárgala aquí.

Comparte tus propias creaciones en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>