Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ecco the Dolphin 3D será el próximo clásico de SEGA para Nintendo 3DS

Ecco the Dolphin 3D será el próximo clásico de SEGA para Nintendo 3DS

Después llegará 3D Galaxy Force II.

Junto a los ya a conocidos 3D Sonic The Hedgehog, 3D Space Harrier y 3D Altered Beast, SEGA ha anunciado la vuelta de dos clásicos más a Nintendo 3DS adaptados a la imagen estereoscópica: 3D Ecco the Dolphin y 3D Galaxy Force II.

El juego protagonizado por un delfín será rescatado con las mejoras propias de estas evoluciones, como opción de guardado, configuración de controles o filtro de imagen para simular televisión de tubo. Y además tendrá algunas novedades para acercarlo al jugador del siglo XXI.

Habrá dos formas de hacer más fácil la partida a 3D Ecco the Dolphin. Por un lado, se podrá escoger entre la versión occidental o la japonesa, más compleja y con más trucos que aprender. Y por otro está el nuevo modo Super Ecco the Dolphin, que da invencibilidad al personaje y hasta retira la necesidad de conseguir oxígeno.

Saldrá a la venta en Japón el 26 de junio por 600 yenes (unos 5 euros).

Ecco the Dolphin 3D para Nintendo 3DS

3D Galaxy Force II

Por el momento, SEGA no ha dado detalles de cuáles serán las novedades incluidas, aunque se esperan las ya introducidas en el resto, como mejoras del sonido e imagen y puntos de guardado.

3D Galaxy Force II fue lanzado en Mega Drive en 1991, combinando de manera eficiente sprites con una jugabilidad arcade sobre un shooter on-rails. Tendrás que salvar la galaxia a lo largo de varios planetas como piloto de la Federación Espacial. Naves, rayos láser, misiles… miles de elementos se pasearán por tu Nintendo 3DS.

La fecha de lanzamiento y el precio de 3D Galaxy Force II para 3DS se desconoce por ahora, al igual que su localización en occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>