Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E32016] Yo-kai Watch 2 presenta sus dos ediciones Bony Spirits y Fleshy Souls

[E32016] Yo-kai Watch 2 presenta sus dos ediciones Bony Spirits y Fleshy Souls

Llegará el 30 de septiembre a Norteamérica.

Yo-kai Watch 2 llegará el próximo 30 de septiembre a Norteamérica en dos versiones distintas: Bony Spirits y Fleshy Souls. Volveremos una vez más a Floridablanca para conocer más sobre los Yo-kai e incluso viajaremos al pasado para conocer más sobre sus orígenes, cuando el abuelo de Nate, protagonista del juego, conoció a estas criaturas. Por supuesto, en estas nuevas entregas conoceremos muchos más Yo-Kai nuevos para ampliar nuestra enciclopedia.

Como hemos podido ver durante el Treehouse, en esta ocasión Whisper ya no será nuestro único acompañante, sino que Jibanyan también nos acompañará durante gran parte del juego. El sistema de combate parece mantenerse intacto respecto a la primera entrega, contando con tres de nuestros Yo-Kai al frente y tres en la retaguardia, pudiéndolos cambiar en cualquier momento.

Se ha añadido además un modo multijugador llamado Yo-kai Busters en el que podremos escoger uno de nuestros Yo-Kai y enfrentarnos juntos a un Modo Terror, simulando el momento en el que tenemos que huir de Gargaros durante el primer juego, pero esta vez controlando a distintos Yo-kai. Podremos cooperar con nuestros amigos para conseguir distintas recompensas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>