Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E32016] Nintendo presenta hoy una nueva IP para 3DS

[E32016] Nintendo presenta hoy una nueva IP para 3DS

Se trata de un RPG y se dejará ver en el Treehouse.

A diferencia de lo que se esperaba en un principio, Nintendo sí que tiene intenciones de presentar algo nuevo en el E3. La compañía va a enseñar un RPG que pertenece a una nueva IP y que será lanzado en Nintendo 3DS durante el Treehouse que comienza hoy mismo, día 15 de junio, en la feria angelina.

Llegará en una sesión que comienza a las 7 de la tarde (hora peninsular de España) con una charla dedicada a Pokémon GO y tras la que veremos desfilar títulos como Rhythm Heaven Megamix, YO-KAI WATCH 2, Tokyo Mirage Sessions #FE, Paper Mario: Color Splash o incluso el nuevo Mario Party: Star Rush; también destinado a la portátil de doble pantalla de la Gran N.

No hay detalles de ningún tipo, ni tan siquiera un nombre al que acogerse. Nintendo ha sido totalmente hermética con el anuncio de este videojuego para 3DS, por lo que tendremos que permanecer a la espera de nuevos detalles que, seguramente, llegarán junto con su emisión en el Treehouse de esta tarde. Al final parece que sí que había cabida para sorpresas entre los planes de la compañía para el E3. ¿Se animarán también a anunciar el rumoreado Mother 3?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>