Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E32016] Dragon Quest VII 3DS ya tiene fecha en Europa

[E32016] Dragon Quest VII 3DS ya tiene fecha en Europa

El 16 de septiembre en América y Europa

Actualizado

Nintendo UK acaba de publicar la versión europea del tráiler de Dragon Quest VII confirmando que también llegará a Europa el 16 de septiembre, misma fecha que en América.

Noticia original

Otro RPG nos espera a la vuelta del verano. Nintendo ha confirmado, tras otra sesión en el Treehouse del E3, que Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado se estrenará en las 3DS de Occidente a finales de verano.

Por el momento no hay confirmación de una fecha en Europa, pero se sabe que llegará a América el 16 de septiembre. Esta versión totalmente mejorada del videojuego lanzado en PSX allá por el año 2000 nos trae de nuevo la historia del joven Astan en su odisea por reconstruir el mundo donde vive y evitar su destrucción, a base de viajes en el tiempo.

Reconstruido al completo, con nuevas líneas de diálogo y una traducción revisada (y una localización conseguida gracias a la insistencia de los fans). Dragon Quest VII viene con multitud de novedades, aparte de las ya citadas, entre las que se incluyen hasta nuevas mazmorras desbloqueables vía StreetPass.

Aprovechando este anuncio, Nintendo ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler. Aquí podéis ver parte de lo que nos espera con este clásico que vuelve directo a nuestras 3DS y que esperamos poder ubicar en el calendario europeo lo más pronto posible.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>