Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E32016] Descarga ya la demo de Monster Hunter Generations

[E32016] Descarga ya la demo de Monster Hunter Generations

Nintendo lanza nuevo tráiler y lo acompaña de una versión de prueba.

El verano tiene todas las papeletas de venir cargado de cacerías. Monster Hunter Generations se estrena el 15 de julio en Occidente, pero para que podamos ir calentando y afilando nuestras armas, Nintendo ha confirmado una demo del juego que se puede descargar ya, usando una Cuenta Nintendo.

Si sois de los que estáis esperando con ansia para poder hincarle el diente a lo nuevo de Capcom para 3DS, y no tenéis una cuenta registrada, el 30 de junio tenéis una cita con la eShop. Ese día se estrena esta pequeña versión de demostración con la que ir recordando cómo era eso de ir de cacería. Además, la Gran N ha confirmado que, para los más impacientes, hay varias vías para poder descargarla y jugarla antes de su estreno en la tienda digital:

  • Vía e-mail varios días antes
  • Comprando el Humble Bundle del E3
  • Accediendo a la web oficial de Monster Hunter Generations (clic aquí) y conectando con una Cuenta Nintendo

Aprovechando el cierre de la sesión de Monster Hunter Generations del Treehouse hecha en el E3, con una partida a cuatro entre la que se encontraban Tsujimoto o incluso Kojima (Shintaro), Nintendo ha confirmado esta demo. Además, la compañía ha aprovechado para publicar también un nuevo tráiler del videojuego que nos enseña a algunos de los monstruos mutados a los que podremos enfrentarnos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>