Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E32016] Aliados y minijuegos en Mario Party: Star Rush

[E32016] Aliados y minijuegos en Mario Party: Star Rush

Ahora moveremos a la vez en cada turno.

Durante el Treehouse que se ha celebrado esta tarde hemos podido ver las primeras imágenes de Mario Party: Star Rush, la que será segunda entrega de la saga para Nintendo 3DS. Hemos podido ver uno de los modos que tendrá este juego, llamado Toad Scramble, un tablero en el que todos los jugadores son Toad y nos movemos libremente por las casillas, teniendo que conseguir la estrella que ha robado los diferentes enemigos, a la vez que recolectamos monedas. Como ya se anunció ayer, todos los jugadores tiran el dado al mismo tiempo y se mueven a la vez.

Otros personajes (Mario, Luigi, Peach, etc.) aparecerán por el tablero para convertirse en nuestros aliados, que nos pueden echar una mano en determinados momentos del juego, e incluso podremos sustituirlos por nuestro Toad y usarlos para movernos por el tablero o jugar a los minijuegos. En caso de sustituirlos, contarán con habilidades especiales que alterarán nuestro movimiento por el tablero.

Una vez alcancemos al jefazo, jugaremos un minijuego para derrotarlo: hemos podido ver un Goomba gigante o el Rey Bob-Omb, por ejemplo. La victoria nos ofrecerá una cantidad considerable de monedas, que también podrán conseguirse al recoger las que están esparcidas por el tablero u otros minijuegos.

Se ha confirmado además que todos los amiibo de la serie Super Mario tendrán compatibilidad con este nuevo Mario Party.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>