Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El E3 de Nintendo 3DS se dejarŠ probar en la Gamelab

El E3 de Nintendo 3DS se dejarŠ probar en la Gamelab

Mario, Castlevania, Mickey y Luigi visitan Barcelona.

La edición 2012 de la feria internacional del videojuego y del ocio electrónico, también conocida como Gamelab, ha visto como a la confirmación de sus actividades y ponentes para el evento barcelonés se le suma la confirmación de los juegos de Nintendo 3DS que se dejarán probar por los asistentes.

Nintendo ha decidido acercar el E3 a Barcelona y hará gracias a los juegos que estuvieron presentes en el evento angelino para Nintendo 3DS. De esta forma los que se acerquen al recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona podrán disfrutar de New Super Mario Bros. 2, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, Kingdom Hearts 3D, Disney's Epic Mickey: Power of Illusion y de Luigi's Mansion Dark Moon.

Esta edición 2012 de la Gamelab contará con la presencia de Hironobu Sakaguchi (pade de Final Fantasy), Enric Alvarez (Castlevania: Lords of Shadows) o Kazunori Yamauchi (creador de Gran Turismo) entre otros. Arrancando el 27 de junio y cerrando sus puertas el 1 de julio, siendo del 27 al 29 de junio para profesionales y del 28 al 1 de julio con su exposición abierta al público.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>