Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E3 2014] Reggie señala el público objetivo para 3DS en este año

[E3 2014] Reggie señala el público objetivo para 3DS en este año

Sus acciones y catálogo son para captar niños y mujeres de todas las edades.

Además de presumir de las ventas de Mario Kart 8, los ejecutivos de Nintendo que se reunieron con analistas y clientes también explicaron los planes a medio plazo de la compañía. Una idea que no quisieron esconder es que 2014 es un año para atraer a niños y féminas a Nintendo 3DS.

Tras un 2013 con un catálogo fuerte para jugadores tradicionales, el esfuerzo de la compañía durante este curso es captar a un público distinto. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha explicado que tanto su calendario de lanzamiento como sus acciones de publicidad y marketing van a ir principalmente dirigidas a dos públicos, lo niños y las mujeres de todas las edades.

En este primer semestre, los títulos más destacados de la familia 3DS han sido simuladores sociales como Disney Magical Castle, que llegó con sus propios modelos de hardware de 3DS y 2DS, Yoshi´s New Island, Kirby Triple Deluxe, Inazuma Eleven y Tomodachi Life. Y para el futuro Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa o Fossile Fighters

Precisamente en esta línea entrea el recién presentado Code Name: S.T.E.A.M., un juego de estrategia a lo Fire Emblem disfrazado de shooter en tercera persona con el objetivo de atraer al público que busca "una gratificación instantánea, es muy fácil saber cuándo has hecho algo bien o cuándo has hecho algo mal", dice uno de sus inventores en Intelligent Systems, Paul Patrashcu.

No es muy distinto del camino seguido por Nintendo Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>