Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E3 2014] Primeras imágenes - Harvest Moon 3D usa el modelo de tierra de Minecraft

[E3 2014] Primeras imágenes - Harvest Moon 3D usa el modelo de tierra de Minecraft

Natsume ha leído crítica y foros para saber qué juegos de la saga funcionaron mejor.

Natsume ha aprovechado la oportunidad de haberse quedado con el nombre Harvest Moon para hacer un juego a su estilo. Quiere marcar y mucho las diferencias con los últimos trabajos de Marvelous AQL y buena prueba de ello es la demo de Harvest Moon 3D: The Lost Valley que está enseñando en este E3 2014.

Harvest Moon 3D: The Lost Valley

A la hora de planificar su juego, Natsume se fijó en cuáles fueron los más vendidos de la saga y cuáles los que mejor recepción tuvieron en crítica y público. Y resulta que esos fueron Harvest Moon: Friends of Mineral Town de Game Boy Advance, Harvest Moon 64 Harvest Moon: Back to Nature de PSX.

Su apartado gráfico, que se puede ver por primera vez con estas dos imágenes, muestra un juego más alargado y deforme que los de Marvelous. Tanto los personajes como los objetos siguen ese patrón, elevados sobre un mundo muy cuadriculado. La razón es que el mundo de Harvest Moon 3D: The Lost Valley es moldeable. El jugador puede mover y apilar bloques de arena, escavar valles o alzar montañas, al estilo del popular Minecraft.

Como es un simulador social de agricultura y ganadería la arena es el elemento principal, pero también hay hierro, madera, tela o piedra. Es fácil de acumular y de soltar, para que los jugadores puedan hacer construcciones como puentes o casas más rápido. 

Natsume dijo que quería un Harvest Moon 3D: The Lost Valley sencillo y accesible y ha empezado por el control. Todas las herramientas se utilizan con el mismo botón y no hace falta equiparlas y guardarlas para pasar de una a otra; basta con llevarla encima y la CPU escogerá la que casa con la situación en cada momento.

Marcas genuinas para diferenciarse de Story of Seasons, el de Marvelous, que en Japón sí se llama Harvest Moon. Vaya lío.

Harvest Moon 3D: The Lost Valley

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>