Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E3 2014] ¿Guarda Nintendo alguna sorpresa relacionada con Majora´s Mask?

[E3 2014] ¿Guarda Nintendo alguna sorpresa relacionada con Majora´s Mask?

Los rumores apuntan a que Nintendo todavía tiene un anuncio para Nintendo 3DS y Zelda Williams calentó los ánimos anoche en el Super Smash Bros Invitational.

¿Anunciará Nintendo el remake de Majora´s Mask en el E3 2014? La compañía ya ha sentado precedente esta feria al hacer anuncios fuera de su Nintendo Digital Event, ya que poco después de que acabara se supo de la existencia de Mario Party 10 y de la exclusividad de Devil´s Trigger. Los rumores apuntan a que Nintendo todavía tendría algún anuncio que hacer en la feria relacionado con Nintendo 3DS, que no ha recibido demasiadas novedades en la feria angelina. ¿Qué juego podría ser?

Para terminar de alimentar la imaginación de los jugones, anoche, en la celebración el Super Smash Bros Invitational, una de las invitadas para los combates de las celebridades fue Zelda Williams, la hija de Robin Wiliams y que debe su nombre, precisamente, al personaje de videojuegos. Zelda, apareció en el escenario de la siguiente guisa.

Zelda Majora´s Mask 3DS

Por supuesto, esto ha bastado para que la rumorología se vuelva a desatar. El hecho de que una de las personas más ligadas a la promoción de la saga de Zelda en los últimos años haya aparecido en un evento de Nintendo con la Máscara de Majora (su juego favorito) puede tener una lectura inocente, un gesto divertido, o una más "conspiranoica" en la que se estaría jugando con la idea de que Nintendo está preparando algo relacionado con la saga. Con el nuevo Zelda de Wii U desvelado ayer mismo, lo único que se nos ocurre es que, al igual que Ocarina of Time, se vaya a desarrollar un remake de Majora´s Mask para Nintendo 3DS.

No es la única referencia a este juego que se ha hecho durante el E3 2014. Ayer mismo, durante el show en directo de Hyrule Warriors, apareció una invocación en la que Midna, para derrotar a un enemigo final, Argorok, un dragón, invocaba a la luna del Majora´s Mask para hacer que cayera al suelo y rebajar su poder. ¿Casualidad? Quedan dos días para que termine la feria, así que habrá que estar atentos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>