Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E3 2014] Los dinosaurios de Fossil Fighters: Frontier llegan a Europa y América

[E3 2014] Los dinosaurios de Fossil Fighters: Frontier llegan a Europa y América

Explora, conduce, excava y entrena a tus propios dinosaurios.

[Actualización] Nintedo Ibérica ha confirmado el lanzamiento de Fossil Fighters: Frontier en el continente europeo el próximo año y lo ha acompañado de un tráiler. Será la primera vez que un Fossil Fighters llegue a Europa.

 


Aunque en esta ocasión no se trata de un nuevo proyecto para la portátil como Project S.T.E.A.M, Nintendo también ha anunciado la localización americana de un nuevo título para Nintendo 3DS como es Fossil Fighters: Frontier.

Esta nueva entrega de la saga Fossil Fighters permitirá que los jugadores recorran exóticos parajes montados en sus vehículos mientras buscan lugares en los que excavar en busca de fósiles. Estos fósiles se transformarán en dinosaurios reales llamados Vivosaurs y que se usarán para combatir contra otros Vivosaurs silvestres.

Para conseguir nuevos Vivosaurs, los jugadores tendrán que usar una serie de herramientas tales como martillos o taladros en la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Contra más cuidado se ponga a la hora de excavar y limpiar estos fósiles, más efectivos serán estos Vivosaurs.

Fossil Fighters: Frontier permitirá el juego online local con hasta tres personas con las que explorar y excavar en equipo en busca de estos dinosaurios, así como también llevar a sus Vivosaurs que cada uno haya entrenado a un estadio y competir contra 6 jugadores vía online o local luchando en batallas de 3 contra 3.

Por el momento Fossil Fighters: Frontier aún no cuenta con una fecha de lanzamiento para Norteamérica y se desconoce si tiene alguna posibilidad de llegar aquí a Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>