Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E3 12] Ubisoft saca pecho con su fuerte apoyo a Wii U

[E3 12] Ubisoft saca pecho con su fuerte apoyo a Wii U

Just Dance 4, Zombi U o Assassin's Creed 3 captan el protagonismo.

Un año más Ubisoft se suma al show del E3 ofreciendo su particular conferencia anual previa al inicio del evento y en esta ocasión la compañía francesa ha mostrado sus cartas de cara al futuro en las diversas plataformas, incluida Wii U y Nintendo 3DS.

Just Dance 4, unas bailarinas y la música de fondo de Maroon 5 y su Moves Like Jagger, Wild Wild West y la actuación en vivo de Flo Rida con su canción Good feeling han sido los encargado de arrancar el show de Ubisoft con Aisha Tyler como presentadora. Ah! Just Dance 4 es para Wii U, PS3 y Kinect, con fecha para octubre de 2012.

Dan Hay, productor de Far Cry 3, ha sido el encargado de presentar su título a los espectadores con un toque de sensualidad de una aborigen, para dar paso a la acción en una selva frondosa. Y siguiendo con la acción, Sam Fisher se ha infiltrado en la presentación con su nuevo Splinter Cell: Blacklist. Ambos juegos sin presencia en Wii U, salvo que mañana en la conferencia de Nintendo se diga lo contrario.

Wii U, el ojito derecho de Ubisoft

Iron Man,  Capitán América, Thor y Hulk se han mostrado en vídeo con Avengers: Battle for the Earth en un título pensado para sacarle partido tanto a Kinect como al Wii U GamePad de Wii U.

La filtración del vídeo de Rayman Legends sorpresa les podría haber empañado la sorpresa a los chicos de Ubisoft, pero aunque así haya sido, la nueva aventura de Rayman se ha dejado controlar mediante la pantalla táctil del Wii U GamePad y con Pro Controller. Con la novedad de poder controlar mediante la pantalla a un nuevo acompañante: Murphy. Él ayudará a Rayman a bajar plataformas. Sólo han necesitado dos niveles de prueba para ganarse unos merecidos aplausos de los asistentes.

Pero el apoyo de la compañía no termina ahí y como muestra otra exclusividad de Wii U, en esta ocasión ha sido Zombi U presentado con un vídeo al ritmo del God Save the Queen, con las calles de Londres infestadas de zombis. ¿El primer alimento de estas criaturas? Killer Freaks Outer Space. Esos simpáticos alienígenas presentados en la edición del E3 de 2011, han sido sustituidos por los zombis de Zombi U.

Esos títulos más otros más que han sido anunciado mediante un vídeo forman un lineup de Wii U con los Rabbids Land, Jast Dance 4, Zombi U, Rayman Legends, Avengers: Battle for the Earth, Sports Conection, Yourshape Fitness Evolved y Assassin's Creed 3.

Precisamente de éste última, Assassin's Creed 3, por primera vez que se internan en la historia americana, en la revolución. Primer con un tráiler que poner al jugar en situación y luego con un gameplay en el Connor muestra todo el elenco de movimientos y novedades de las que hace gana esta tercera entrega.

Ahí se da por finalizada parte de Wii U de la conferencia para dar paso a los juegos de corte más social no sin antes finalizar la conferencia con la presentación de una nueva IP, Watch_Dogs. Un titulo sin plataforma anunciada que a primera vista recordaba a la cuarta entrega de GTA, pero con un trasfondo más tecnológico con el que Ubisoft se ha ganado la ovación final de los asistentes a la cita.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>