Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dreamworks hará vídeo exclusivo para Nintendo 3DS

Dreamworks hará vídeo exclusivo para Nintendo 3DS

Acuerdo también con 3net (de Sony, Imax y Discovery).

Nintendo of America ha anunciado tres nuevos acuerdos para la producción de vídeo en tres dimensiones destinado al Canal Vídeo de Nintendo 3DS con otras tantas compañías norteamericanas.

El más breve pero sonado es el acuerdo con Dreamworks Animation para la producción de dos cortometrajes en 3D. Serán exclusivos, es decir, solo se emitirán a través de la aplicación de descarga audiovisual de Nintendo 3DS, y ambos girarán en torno a la temática de la fiesta Halloween.

Uno ya está a disposición de los usuarios americanos y está protagonizado por los personajes de Monstruos Vs. Alienígenas. El otro llegará a final de mes y pondrá en escena a los cerdos de Shrek.

También se ha llegado a otro acuerdo para la producción de contenido en 3D con 3net, una joint venture formada con capital de tres grandes compañías: Sony Pictures, Imax y Discovery.Su oferta consistirá en pequeños clips de sus series originales: Bullproof (de rodeos), Feeding Time (de animales), y Building the Brand (de consumo y marcas).

Por el momento se desconoce sobre la posibilidad de recibir alguno de estos productos de vídeo en Europa. Los acuerdos de contenido para Nintendo 3DS no siempre son a nivel internacional.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>