Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest XI anunciado. Desembarcará en Nintendo 3DS

Dragon Quest XI anunciado. Desembarcará en Nintendo 3DS

Su nombre completo es Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time.

Durante la presentación de Square-Enix para el día de hoy, la comppañía japonesa ha revelado el desarrollo de Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time para Nintendo 3DS. Al contrario que la décima entrega numérica, Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time será una aventura en solitario para un único jugador.

Si bien el título no será exclusivo para Nintendo 3DS, ya que habrá versión para PlayStation 4, ambos compartirán la misma historia limitado por la potencia de cada sistema. La adaptación de Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time para 3DS corre a cargo de Toy Logic, estudio tras el desarrollo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Kid Icarus: Uprising.

En esta ocasión, el protagonista de esta entrega será un jóven de larga cabellera rubia y túnica morada. En el vídeo mostrado para el evento, el personaje principal visitó algunos de los escenarios de la obra, como un pueblo medieval con casas colgantes, una zona montañosa y un puente de madera junto a una gran cascada.

La versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time, aprovechará la doble pantalla de una forma novedosa: En la superior, se ve el juego íntegramente en gráficos 3D y bajo una cámara dinámica que el jugador podrá controlar, mientras que en la inferior, el título presentará el mismo entorno pero con gráficos 2D en vista cenital, al más puro estilo 16-bits. Será como tener un mapa dinámico en la palma de tu mano.

La conferencia se está desarrollando en estos mismos momentos, por lo que desde Revogamers iremos ampliando la información de Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time para Nintendo 3DS según vaya desvelándose.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>