Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VIII y sus nuevas misiones. Salvando un castillo maldito

Dragon Quest VIII y sus nuevas misiones. Salvando un castillo maldito

Este nuevo contenido dará más información sobre el enemigo del juego.

Sin 3D, con StreetPass, nuevo doblaje japonés, banda sonora orquestada y con nuevos escenarios y misiones. Así es Dragon Quest VIII en Nintendo 3DS. Un videojuego que aterrizará en Japón el próximo 27 de agosto del presente 2015.

Precisamente de una de estas novedades es de la que vamos a hablaros, su nueva misión. En ella, tal y como os informamos hace un tiempo, podremos saber más sobre el pasado del antagonista del título, el bufón Dhoulmagus.

Durante el transcurso de la historia llegaremos a un reino víctima de una maldición hecha por este villano. Mientras tratamos de resolver el misterio para acabar con ella y devolverlo  a su estado natural, los protagonistas descubrirán algunos secretos con respecto al pasado de este individuo, así como de la propia familia real.

Para llegar a toda esta información tendremos que investigar y preguntar a todos los viandantes con los que nos encontremos, e incluso nos veremos envueltos en el secuestro del dueño de un casino. Pero las pesquisas no lo son todo, y es que si algo caracteriza a Dragon Quest son sus mazmorras, que también harán acto de presencia en Dragon Quest VIII y contarán con todo tipo de puzles y situaciones, incluido un poco de "patinaje" sobre hielo.

Mientras tanto, en Europa seguimos esperando que Square Enix o Nintendo se pronuncien en cuanto a la localización tanto de este videojuego como de Dragon Quest VII, también lanzado en 3DS.

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>