Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest VIII, rehecho para 3DS con multitud de novedades

Dragon Quest VIII, rehecho para 3DS con multitud de novedades

Misión y personajes exclusivos, voces nuevas y música orquestada. Y lanzamiento en tres meses. 

Dragon Quest VIII revive tras más de diez años en Nintendo 3DS. Square Enix contenúa llevando títulos viejos a la portátil 3D y su siguiente apuesta es este original de PS2. Como de costumbre, no es una adaptación común, lleva dentro algunos cambios.

Por el momento lo único que han enseñado en la portada de la web de Dragon Quest VIII 3DS. Tras la puerta el castillo se esconde la segunda aventura más jugada en la historia de la saga, porque esta entrega logró pasar de los cinco millones de copias vendidas y es la segunda más exitosa solo por detrás de Dragon Quest IX de Nintendo DS.

Atención a cómo pueden quedar los cambios. Por ejemplo en el apartado gráfico ya que de los muchos títulos que ha recibido Nintendo 3DS este es el primero que llega de una máquina que no es claramente inferior en potencia, aunque sí más anticuada y eso deja margen para las mejoras. No parece que haya que esperar mucho para conocer cual es el aspecto de Dragon Quest VIII 3DS

La web solo trae un puñado de frases, pero son suficientes para saber que el juego está rehaciéndose. Por el momento solo han sido enumeradas, pero Square Enix ya ha adelantado que habrá un escenario creado para esta versión; dos compañeros de viaje nuevos, la ladrona Garuda y Morri de Dragon Quest Monster: Battle Road Victory de Wii y DS; o funciones de StreetPass. 

Especialmente cambiado va a llegar el aparatado sonoro. Por una parte, el estudio ha mandado poner voces a todos los eventos y animaciones, y por la otra, va a contratar a una orquesta para grabar la banda sonora del título.

Dragon Quest VIII 3DS está muy cerca. Se estrena en Japón el 27 de agosto y dependiendo de dónde lo compren los nipones tendrán unos regalos descargables u otros. A ver si esta vez sí que lo sacan del país, porque de momento no ha cruzado la frontera ni uno.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>